No puedo descargar smc

cuando accedo al sansa media updater me dice que el servicio no esta disponible por lo que no puedo descargar el sansa media converter, he instalado el smu en windows xp y en windows7 y obtengo los mismo resultados.

http://forums.sandisk.com/t5/Sansa-Fuze/Sansa-Fuze-sansa-media-converter/m-p/257217#M4222

Translated with Bing, below:

Traducido con Bing, a continuación:

¿Cansado de los Sansa Media Converter? ¡ Pruebe Video4Fuze! Puede creat pequeños videos de SMC y es mucho más confiable!!!

Comprueba si el Sansa Media Converter está instalado bajo el árbol de inicio: Inicio > todos los programas > debajo de SanDisk verá Sansa Media Converter si ha instalado.

No tienes que usar el Sansa Media Converter con la espoleta +, simplemente puede utilizar Windows Media Player. Haga clic en Videos para ver si el reproductor ha encontrado los archivos que desee y arrástrelos a la lista de sincronización después de hacer clic en la ficha sincronizar. Una vez que los vídeos están en la lista, haga clic en Iniciar sincronización a enviar manualmente los archivos en. Ellos se adaptarán a la espoleta + pantalla automáticamente.

Para descargar el SMC, la espoleta + debe estar enchufada mientras se ejecuta el actualizador de Sansa. Esto es para verificar que usted tiene un dispositivo válido antes de la descarga comenzará. Es un capricho, pero tenía que hacerse para licencias requisitos, regalías y todo, hacer felices a proveedores. De esta manera, el media converter es gratuito para los usuarios de Sansa.