32GB Class 10 Micro SD card - unexpectedly removed in Android

:smiley:   ¡Hola a todos!

Bueno, y, de lo siguiente, me enteré ayer:

Aviso:
A los que amenazan, con ir a la competencia: les digo, que no conviene tratar de salir de la comunidad, pues corren un gran riesgo”.

Y ésto, se los digo, como un gran favor, amigos, pues yo, entonces, también “corro peligro”.

Por lo tanto, se los diré en OFF, para que nadie se entere…

-Me contó, mi abuela, que escuchó comentarios, de una fuente muy seria (…en la peluquería de una institución gubernamental), de los gravísimos problemas, que tuvo un nieto de una amiga, que es otro más, que “pierde tiempo con la PC”…
Me dijo mi abuela, que SanDisk junto con Google, tiene cuatro satélites geoestacionarios, con los cuáles vigilan, la infidelidad comercial…
Ésto es un proyecto, tan pero tan, secreto, que ya tiene 20 años, y sin embargo, las grandes potencias, no lo saben…
Entonces, a este nieto, de la amiga de mi abuela, les decía, por sólo comprar una pendrive de 8 GB, de la competencia,lo detectó el satélite (creo, que la pendrive tiene GPS…), y a la semana, empezó a tener: caspa y luego seborrea, y a la hermana le salió acné (porque también la había usado).
Y eso no es nada, en las noches de “luna llena”, se le empezó a caer el pelo, y en un mes, se quedó pelado…
Y ahora, tuvo que dejar la PC, por que le vinieron hemorroides…
La familia, de la amiga de mi abuela, hablaron con el médico, y este les dijo, que el único remedio para recuperarse, era devolver la pendrive “hechizada”…

Bueno, hasta ahí, me enteré yo, pues a mi abuela, le toca peluquería, la semana que viene.
Hmm… ¿Qué le estará pasando ahora?, pobre, por no ser fiel…
Entonces, ya saben, si son infieles a la comunidad, es por su “propia cuenta y riesgo”.

Yo les avisé.

Saludos, Alfred.
PD: …no se vayan, …no se vayan, …no se vayan,  …ja! ja! ja! ja! ja! ja! je! je! ji! ji! ji!…    ¡Disfruten!

:smiley:   Hi all,

_ Well, and, of what next, I learned yesterday: _

Notice:
To those who threaten, to go to the competition: they notice, that I should not try, leaving the community, as _ “at high risk”. _

And this, I say, as a great favor, friends, for me then, too, _ “I am in danger”. _
So I’ll tell you off, for anyone to know…

-I told my grandmother, she heard comments, from a serious source (…in the hairdresser of a government institution), the very serious problems, which had a grandson of a friend, who is another who “loses time with the PC”…
I told my grandmother, SanDisk, along with Google, has four geostationary satellites ,to monitor the commercial infidelity…
This is a project, so very secret, which already has 20 years, and yet the great powers, do not know…
Then, this grandson of a friend of my grandmother, I said, for just buy a pendrive of 8 GB, competition, detected by the satellite (I think, that the pendrive has GPS …), and weekly, began to have: dandruff and seborrhea then, and sister came out acne (because it also had used).
And that’s not all, in the nights of “full moon”, he began to lose my hair, and in a month, he was peeled…
And now, I had to leave the PC, they came hemorrhoids …
The family, friend of my grandmother, spoke with the doctor, who told them that, the only remedy to recover, is return the pendrive “haunted”…

Well, until then, I found myself, as my grandmother, it’s up the hairdresser next week
Hmm… What is happening now?, poor, for not to be faithful…
So, you know, if you are unfaithful to the community, is for their “own risk”.

I warned them.

Regards, Alfred.              (Google translated)
PS: …do not go, …do not go,  …do not go, …ha! ha! ha! ha! ha! ha! he! he! hi! hi! ji!…     Enjoy!