WD Sync - Inicio de sesión

Hola, les agradecería si me pueden ayudar con lo siguiente.
Tengo un WD My Cloud de 3Tb. Siempre he tenido problemas de conexión sobretodo con WD Sync.
Hice restauración de fábrica al equipo y comencé todo desde cero. Puse una IP estática en mi router y dejé el WD My Cloud en dinámico. Además mapee las ubicaciones de red donde dejo mis archivos en el pc de mi casa y en mi laptop del trabajo.
Al momento de instalar el WD Sync me dio problemas para iniciar sesión con mi dirección de correo, después de varios intentos logré iniciar sesión con mi usuario dentro del dispositivo WD My Cloud, no con mi dirección de correo electrónico.
Mi consulta es: ¿Esto me puede generar problemas para sincronizar mis archivos con WD Sync cuando estoy usando el computador del trabajo y conectado a esa red? Si trae problemas le agradecería una solución ya que para mi es fundamental poder sincronizar mis archivos desde el trabajo, el WD My Cloud lo tengo en casa. Y mi intención es poder trabajar en casa o en trabajo con mis archivos actualizados sin tener que mover el laptop de mi trabajo hasta mi casa.
Muchas gracias por su ayuda.