Are you defrauded?

Are you defrauded?

My disc goes a disabled month.

Rapid storage of intel works very well in my portable one, we want a solution.

At least to provide the programs that the users say that they were working.

I regret having spent my money in a solution that does not work.

Excuse my English use a translator.

¿Te sientes engañado?

Mi disco lleva deshabilitado un mes.

Rst de intel funciona muy bien en mi portatil.

Al menos suministren los programas que los usuarios decian que funcionaban.

Lamento haber gastado mi dinero en una solucion que no funciona.

Disculpen mi ingles estoy usando un traductor.

Hola

No me siento defraudado porque confío en Sandisk, de hecho su soporte oficial por correo electrónico parece ser bastante competente, pero parece que les está llevando más de lo normal en encontrar una solución.

Supongo que si no solucionan el software habrá que probar otras soluciones. Veo que tu tienes RST, por lo que puedes usar esa opción.

No obstante, cuando PrimoCache mejore, es posible que podamos utilizar esta opción si Sandisk no soluciona el problema.

Mientras tanto toca esperar. No te desesperes.

A mi no me defrauda, el hecho de que no saquen un firmware, aunque al principio decian que el problema era solo por la ventana emergente pero que no afectaba al rendimiento, lo cual se desmonto rapidamente, lo que de verdad me molesta es que no pongan el firmware anterior a la disposicion de los que lo solicitamos.

Por otra parte el que un disco ssd este constantemente escribiendose no es bueno, personalmente lo queria para un ordenador en el que solo instalo juegos, con lo que pensaba en que operativo completo se quedaria en cache con pocos cambios  y los juegos irian reescribiendose segun fuera cambiando, con lo que el desgaste del ssd seria minimo, y ademas el sistema cargaria rapido el sistema operativo.

La verdad es que teniendo en cuenta la fecha en la que lo compre no he podido utilizarlo funcionando correctamente en ningun momento.

De todos modos reitero, mi queja no es por que tarden en sacar un software que funcione correctamente lo cual puede tomar mas o menos tiempo, mi queja esta motivada por la poca ayuda que ofrece a quienes nos gustaria usar el sistema mientras ellos solucionan el problema, y que lo unico que queremos es que vuelvan a poner en descarga el software anterior.

El sistema de Intel funciona correctamente y francamente no creo que sea muy distinto de este, salvando las distancias de que este, funcinando, cosa que ahora no pasa, me parece mas versatil, mas dinamico y en definitiva mejor.