pen drive protegido

Hola necesito su ayuda mi pen drive se a protegido contra lectura y no puedo realizar ninguno accion, me podrian ayudar indicandome que pasos debo seguir para poder volver a usar mi pen drive (modelo Cruzer Edge 16GB)

Saluods. 

Guillermo Cedeño

Tengo un pequeño problema con mi memoria micro SDXC I sandisk Ultra de 64G, primero que todo no se deja formatear porque dice que esta protegido contra escritura, la he tratado de formatear con SD formatter V4.0 y tampoco, eso ocurrio despues de colocarla en un celular y apartir de ahi la use y me gravo algunas fotos y videos pero resulta que despues de quitarla del celular aparece esos mensajes y adicionalmente no muestra toda la capacidad de la memoria sino un poco menos de la mitad o sea 28 gigas no mas e incluso en el mismo celular.

Quien me puede ayudar para poder volver a recuperar mi memoria con toda su capacidad y quitarle el aviso de contra escritura.

Mil gracias al correo hecticor.05@hotmail.com

To remove the write protection, simply open your Start menu, and click on Run. Type in regedit and press Enter. This will open the registry editor.

Double-click the WriteProtect key located in the right side pane and set the value to 0. Go to the Data Value box and press OK :

To finish, simply restart your system, and then reconnect your USB pen drive to the computer.