Models configured for Fixed Disk

:smiley:   ¡Hola!

Señor Ed_P, de mi mayor consideración.
Lamento que se haya enojado conmigo. Yo sólo soy un usuario avanzado simple, autodidacta.
Por eso, he seguido su trayectoria, a través de 62 páginas de Post, especialmente los comentarios atinentes a U3, del cual yo soy fanático y he aprendido mucho de Usted.

Por ejemplo, lo del BootIt, me enteré de él en un post suyo, en el que trató el tema con la erudición que lo caracteriza. Entonces lo busqué por Web, lo bajé, lo estudié, lo probé (lo hago con todos los programas), y lo puse en mi Carpeta/Servidor para el simple disfrute de mis alumnos y amigos y del que quiera serlo.

Con respecto a la Comunidad, me impresionó la desesperación y el enojo de muchos consultantes, y por eso quise ayudar, a pesar del idioma diferente.
Si acaso pasé “algún límite” pido disculpas y voy a tratar de borrar mis link.

Con respecto al BootIt NG 1.87 no tiene nada que ver con el BootIt 1.07 de Lexar, es de otra empresa y se utiliza para cosas muy distintas a las que nombré en mi Post. Además NO ES FREE!!!
Justamente, otra cosa que aprecié en Usted, era que “marcaba” los casos de Spam encubiertos en los mensajes “como falsa ayuda”.

Con respecto a “mi sitio”, usted ya comprobó que “no es un sitio web”, sino simplemente una carpeta/servidor que la puedo hacer pública o privada a mi gusto, y que no es comercial, sino simplemente “intelectual”, didáctica y de trabajo personal.

Y el que quiere “mete la mano en ella” y el “que no quiere, no la mete”.

Menciona usted a Mozilla (realmente parece que algo le molestó), que es free “y yo no distribuyo  nada”, solo empaqueté, la versión de PortableApps en rar y para U3 que habían discontinuado, para fines didácticos, no comerciales (ya a nadie le interesa el U3…) y casualmente estoy en tratativas por otros motivos con ellos.

Quédese tranquilo que no se van a enojar por 10 o 20 bajadas de la versión U3, al contrario.

Los demás programas son pequeñas utilidades free para XP, (que también termina), versiones antiguas y caducas de otros (ya terminadas), es decir ninguno mayor de 50MB, etc. No se preocupe, que nadie se va a enojar por ello, además “Yo Soy el Único Responsable”. En mi país estos temas No Son Delito (todavía…).

Saludos, Alfred. 

:smiley:   Hello!

Ed_P Lord of my highest consideration.
Sorry it has been angry with me. I am just a advanced user simple, self-taught.
So, I followed his career through 62 pages of Post, especially those pertaining to comments U3, which I am a fan and I’ve learned a lot from you.

For example, what the BootIt, I found it in a post of his, in which he treated the subject with erudition that characterizes it.

Then I searched for web, downloaded it, studied it, tried it (I do with all programs), and put it in my folder/server for the simple enjoyment of my students and friends and you want to be.

With regard to the Community, I impressed despair and anger of many consultants, and so I wanted to help, despite the different language.
If I spent “some limit” I apologize and will try to delete my link.

Regarding 1.87 BootIt NG has nothing to do with the Lexar BootIt 1.07, is another company and is used for very distitas things that I named in my Post. Also NO FREE!!!
Just another thing I appreciated in You, was that “marked” cases of Spam messages hidden in “as false help”.

With respect to “my site”, you already checked that “not a website”, but a simple folder/server that can do public or private to my taste, and is noncommercial, but simply “intellectual”, didactic and for personal work.
And whosoever will, puts his hand, and who will not, no.

Mozilla mentions (really looks like something bothered him), which is free, “and I do not distribute anything”, just packed up, the version of PortableApps and U3 rar who had discontinued for teachers, non-commercial (and nobody Worth the U3 …) and coincidentally am in talks with them for other reasons.

Rest assured that they will not get angry for 10 or 20 downloads of the U3 version, on the contrary.

The other programs are small free utility for XP, (which also ends), old and outdated versions of other (already completed), that is no larger than 50MB, etc. Do not worry, no one will be mad for it, besides “I am solely responsible”.

In my country, these issues are not Crime (todavía…).

Regards, Alfred.         (Spanish to English by Google)